jueves, 2 de abril de 2009

Cris Morena Group con novedades


- Atrapados, Jake Blake y Casi Angeles se presentarán en el próximo mercado de Miptv, que se celebra a partir de hoy hasta el 3 de abril en el Palais Des Festivals de Cannes -
"Atrapados" se trata de una tira realizada para celulares e internet. Está protagonizada por Benjamín Rojas y Felipe Colombo y se trata de una ficción de suspenso inteligente con comedia dramática para adolescentes.

"Jake & Blake" es una comedia protagonizada por Benjamín Rojas, que cuenta la historia de dos gemelos adolescentes que son separados al nacer. El destino vuelve a unirlos y ambos deciden aprovechar el parecido y reemplazarse mutuamente para vivir una aventura especial.

Por su parte, "Casi Angeles" se vienen con grandes novedades. Por lo pronto, Los Teen Angels lanzaron en México su primer álbum en México en formato CD + DVDEl disco contiene 16 temas, entre los cuales se encuentra el primer corte promocional “Voy Por Más” que logró posicionarse en los gustos de las chicas de varios países, y que ya se anticipa como un nuevo éxito en México.El track, además cuenta con un impresionante videoclip que se grabó en una estación de trenes de la ciudad de Buenos Aires con el respaldo de más de 50 personas.El DVD incluye el show íntegro que se presentó en el Teatro Gran Rex de Argentina durante el 2007 y 30 minutos de Backstage con escenas detrás del escenario y testimonios del elenco.

No hay comentarios: